El e-commerce será un gran sector, en el que triunfarán muchas empresas al mismo tiempo, con estrategias muy diferentes.

Jeff Bezos – (Amazon.com)



e-commerce - comerç electronic - botigues online

Tener un e-commerce o tienda online te ofrece la posibilidad de mantener tu negocio abierto todos los días del año, durante las 24 horas del día. Es una excelente oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para acceder a los mercados que hasta hace poco eran de difícil acceso.

Disponer  de una tienda onlines te permitirá abrir nuevos mercados, globalizar e incrementar el número de clientes potenciales de forma rápida y económica.

En Arrova.cat sabemos que iniciar sin ayuda este tipo de proyectos no es fácil. Te ayudamos durante el proceso de creación de tu tienda virtual. Te escuchamos para entender tus necesidades y las características del proyecto. Planificamos las acciones con los datos obtenidos y  desarrollamos hasta llegar a tu objetivo.

Una vez iniciado tu proyecto de  comercio electrónico te acompañaremos en los inicios de las ventas y  te ayudaremos a hacer el analisis de los resultados obtenidos. Ahora puedes aprovechar nuestra experiecia para iniciar tu negocio en internet.

Contacta con nosotros si quieres comenzar ahora mismo a vender por internet!


En Arrova.Cat hacemos e-commerce

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Abrir chat